PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y COMPRA

El Usuario Web es un enlace personalizado para compartir con sus familiares, amigos y conocidos e invitarlos a ser parte de NBN Living y de su organización. Quienes se registren utilizándolo, quedarán directamente patrocinados por usted. Lo puede configurar fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese a la Oficina Virtual desde el menú principal de la página https://www.nbnliving.com.co/ con su número ID y su contraseña.
  2. En "Mi Perfíl" dele click en Mi Usuario Web.
  3. Escriba el nombre que desee para su usuario web y luego dele click en Actualizar
  4. Se generarán tres enlaces. El primero es para inscribir nuevas personas en América, el segundo para Europa y el tercero para África.
  5. Copie el link y compártalo con las nuevas personas interesadas en registrarse en NBN Living y ser parte de su organización.
  1. Ingrese con el Usuario Web de la persona que lo está invitando.
  2. Solicítele a prospecto que verifique en la parte superior de la Solicitud de Afiliación el nombre del Patrocinador antes de continuar con el registro.
  3. Diligencie el formulario con todos los datos solicitados. Tenga en cuenta que el número de documento deberá ser de 10 dígitos. Si su documento no los tiene, anteponga ceros al número de documento. Ejemplo: 0012345678
  4. ATENCIÓN: Una vez registrado, el patrocinador no se podrá cambiar.
  5. Dé Click en la casilla Acepto términos y condiciones.

Para realizar el pedido siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la Oficina Virtual desde el menú principal de la páginahttps://www.nbnliving.com.co/ con su número ID y su contraseña.
  2. Dé Click en Compra en línea, y luego en Iniciar Compra
  3. Seleccione la Categoría y escoja el paquete que desea comprar
  4. Dé Click en el icono de Carrito de Compras.
  5. Consultar Carrito
  6. Verifique el pedido. Si requiere eliminar algún paquete, seleccione la casilla en blanco al lado de Borrar y dele Click en Actualizar. Cuando el pedido esté correcto, dele Click en Siguiente.
  7. Verifique que la Información de Envío sea la correcta. Si requiere hacer algún cambio, lo puede hacer y no olvide ingresar su número de Celular para poder continuar.  Dele Click en Siguiente.
  8. Revise total a pagar y si todo está correcto, dele Click en Generar Pedido.
  9. Tome nota del # de su pedido.
  10. Verifique los precios en Colombia y proceda con el pago a través de los diferentes medios de pago disponibles. (WOMPI, Convenio de Recaudo en oficinas de Bancolombia o Corresponsales del mismo banco.

Para realizar el pago del pedido siga los siguientes pasos:

NBN Living Colombia les ofrece las siguientes opciones de pago:

  1. Pasarela de Pagos WOMPI desde la opción Pagar Pedidos de la barra de Menú de esta página Web. A través de esta pasarela, puede pagar por PSE desde cualquier cuenta bancaria o con Tarjeta de Crédito.
  2. Clientes Bancolombia puedes registrar a NBN Living como una factura para pagar.
  3. Pago por ventanilla en Bancolombia o en sus Corresponsales Bancarios de todo el país mediante el Convenio de Recaudo # 86442.
  4. En este último caso, el cajero le solicitará una Referencia la cual está formada por # de ID de Afiliado (6 Dígitos) # de Pedido (4 Dígitos) para un total de 10 dígitos. Ejemplo: 2022339708

PREGUNTAS FRECUENTES

NBN LIVING hace cortes quincenales (Q) para determinar las comisiones de sus afiliados. La Q1 va del día 3 al 17 del mes y la Q2 va del 18 del mes al 2 del mes siguiente.

La compra de cualquier paquete mensual, califica al afiliado para recibir comisiones durante dos quincenas consecutivas. La primera en la cual se hace la compra y la siguiente. Las comisiones se pagan aproximadamente 15 días después del cierre de cada quincena.

Pierde sus comisiones.

Bono de Primera Compra (Bono de Patrocinio) NO tiene Compresión Dinámica,

En el caso de las Recompras, SÍ aplica la Compresión Dinámica para los demás bonos y estos suben en línea ascendente calificada de patrocinio.

Es muy importante tener en cuenta que para que un Distribuidor Independiente pueda cobrar comisiones, debe estar Calificado al cierre de cada quincena. Esta Calificación se logra por dos quincenas consecutivas con la compra de cualquiera de los Paquetes Mensuales disponibles.

NOTA: La fecha máxima para la generación de los pedidos de cualquiera de estos paquetes es el último día de cada quincena hasta las 11:59 pm. hora de México.

Los bonos dependen del rango alcanzado al cierre de cada quincena y este depende del número de afiliados directos calificados que tenga el Distribuidor Independiente. Ver Plan de Negocios para más detalles.

Se deben enviar los siguientes documentos a NBN Living Colombia al correo electrónico documentoscolombia@nbnliving.com

  1. Copia del RUT actualizado que incluya la Act. 8299
  2. Certificación Bancaria no mayor a 30 días de la cuenta del Afiliado a la cual se harán las transferencias correspondientes a las comisiones
  3. Copia de la Cédula de Ciudadanía o de Extranjería por ambos lados en 1 sola hoja de papel
  4. Cada Distribuidor Independiente es responsable del envío del documento soporte (Cuenta de Cobro o Factura Electrónica) según responsabilidades ante la DIAN listadas en su RUT cada vez que se generen comisiones a su favor. Dichas comisiones aparecerán aproximadamente 15 días después del cierre de cada quincena.
    Siga la siguiente ruta: Ingrese a la Oficina Virtual -> Mi Perfil -> Estados de Cuenta y consulta tu Histórico de Ganancias
  5. Una vez recibido el documento soporte, este será revisado y si no presenta inconsistencias, las comisiones del Afiliado serán transferidas en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  6. El envío de los anteriores documentos debe hacerse en formato PDF para no retrasar el pago de las comisiones.
  7. En la opción INSTRUCTIVOS del menú principal de esta página encuentra la opción Comisiones y luego Genere su Cuenta de Cobro.

Las ganancias generadas por la actividad comercial como vendedores independientes como aparecen en la Ley 1900 de 2013, se asimilan al pago de comisiones por la venta de productos y la DIAN tiene establecido las siguientes retenciones sobre estos ingresos:

  • Personas que declaran renta: 11%
  • Personas NO declarantes: 10%
  • ReteICA: 0.00966%

Antes de descontar las anteriores retenciones, NBN Living descontará por Cuota Administrativa $5 dólares por cada transferencia bancaria que se le haga al Distribuidor Independiente.